WomanLog icon

WomanLog

4.4 para iPhone

Calendario de menstruación y fertilidad

vota
0

4.3k

0

Puntúa esta App

WomanLog es una aplicación diseñada para poder controlar perfectamente tu ciclo menstrual. Para ello, esta dispone de montones de prestaciones con el único objetivo de llevar un registro de tus estados de ánimo o relaciones sexuales o momento en los que debes tomarte la pastilla, etcétera.

La aplicación nos permitirá ir apuntando a diario todos los elementos citados en el primer párrafo. Es decir, podremos ir marcando cuando ha habido relaciones sexuales (un corazón), cuando hemos tomado la píldora (una píldora) o cómo es nuestro estado de ánimo (una carita).

Además de esto, podremos crear y consultar una completa gráfica con la temperatura basal y el peso, dos elementos que podremos anotar fácilmente en nuestro terminal y sobre los que podremos llevar un completo registro.

Entre las prestaciones más interesantes de la aplicación está la posibilidad de modificar el aspecto de la misma. Podremos ponerle muchas 'skins' diferentes para cambiarle el color al calendario y ponerlo de la manera que más se identifique con tu estado de ánimo.

La aplicación cuenta con un sistema de protección por contraseña gracias al que podremos proteger toda la información íntima almacenada en nuestro calendario personal.

WomanLog es una aplicación gracias a la que las chicas podrán llevar un completo registro de todo lo relacionado con su periodo y sexualidad. ¡Imprescindible para las más activas!
Uptodown X